Beneficia tu negocio con música

No es un misterio que la música, tiene un poder especial sobre el cerebro y por ende en el comportamiento de las personas, nos provocan sentimientos que nos hacen reaccionar según el tipo de melodía y el nivel de volumen con que se escuche.

Se usa música para ambientar espacios para estudiar, para estar en pareja, para trabajar para ejercitarse y con seguridad el género escuchado puede ser muy distinto en cada caso. Si tiene tantos beneficios, ¿Por qué no usarla para crear ambientes adecuados en tu negocio?

No se debe tener temor de que tu negocio se convierta en un circo, que los empleados se descontrolen o que los clientes se incomoden si escoges el género adecuado y el nivele de volumen adecuado. Todo debe estar enfocado en el tipo de empresa, de las personas que visitan el lugar seleccionar música.

Tan importante es ofrecer una buena atención a los clientes, buenos dividendos a tus empleados, es también crear aéreas seguras y protegidas para empleados y clientes como potenciar el ambiente para una gran experiencia comercial.

Poder de la música en las personas

Generalmente nuestra mente relaciona la música con situaciones positivas, sin contar con los efectos en el cerebro. Los estudios científicos han arrojado que reduce el estrés y la depresión durante el área laboral, si el ambiente es favorable.

Todo esto nos interesa, para hacer nuestro entorno más productivo, ya que habrá mejor integración entre el personal, disminuyendo ambientes hostiles. Siempre es positivo para cualquier negocio que su personal se encuentre en la mejor disposición para producir o recibir a los clientes.

Además por medio de un buen entorno y con personas más motivadas, colaboran con otros a superar la depresión o problemas personales, ha sobrellevar la angustia o preocupación mientras se encuentra en las instalaciones de la empresa.

Genera un ambiente favorable

Es responsabilidad de los jefes, generar las condiciones más favorables para recibir a los clientes y para la comunidad de trabajadores. Se comienza a beneficiar el negocio al brindar instalaciones cubiertas de elementos de cerrajería que impidan el paso de delincuentes, esto se logra solo con el servicio profesional de cerrajeros.

A parte de la seguridad, para acondicionar las instalaciones de tu negocio, no necesitas grandes inversiones de dinero ni un ingeniero de sonido, basta con que se planee e instalen cornetas en puntos claves y un panel de control discreto que un personal autorizado sea de fácil acceso para su manipulación.

Tips que son claves

¡Es importante¡ que no desmejores el ambiente por falta de control de la música. La música siempre debe tener estar en segundo plano, para que no dificulte la conversación con los clientes.

Si los visitantes son jóvenes no les incomodara genero más modernos, peo si el porcentaje de clientes es variados, es mejor seleccionar música suave pero no que deprima, a menos que el negocio requiera que sus clientes estén sumamente calmados.

Evita convertir tu negocio sea una fiesta, a menos que eso sea a lo que se dedica. Selecciona artistas y canciones neutrales, como las instrumentales o de fondo. Logra que la experiencia en tu negocio sea de las mejores para tus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website