9 Razones por las que posiblemente te molesta ir a una discoteca

Llegó el fin de semana, y con él las ganas de desconectarte del estrés del trabajo y de las horas pico, entonces quizás quieras tomarte algunos tragos y salir con tus amigos a bailar a la discoteca.

Ah… ¿eso no es lo que te gusta? Si, entendemos que a no todos les gusta una vida de fiestas o agitada, por lo que planifican actividades más tranquilas, como ver la tele, salir con su pareja a ver las estrellas o ir al cine.

Y es que manejar el ruido de la gente o de cierta música no resulta tan fácil para todos, pues no todos disponemos del mismo temperamento, y mucho menos nos divertimos de la misma forma.

Por ello nombraremos 9 razones por las cuales pueda que te moleste ir a una discoteca un viernes o un sábado por la noche, y ¡Bienvenido al club de los aburridos que prefieren fines de semana tranquilos!

Razones para no querer ir a la disco

  1. Quizás hayas experimentado que quieras sentarte un rato para descansar las piernas después de bailar (sobre todo las mujeres que usan tacones) y tu espacio lo haya ocupado alguien, sin que exista la mínima voluntad por parte de la persona en cederte el puesto.

  2. Definitivamente la discoteca no es el mejor lugar para socializar conversando, sobre todo por el ruido de la música presente en el lugar. Entonces es posible que tengas que gritar, y amanezcas con dolor de garganta al día siguiente.

  3. Las fiestas nocturnas son sinónimo de trasnocho, y en las discotecas tienes que estar listo o lista para bailar durante toda la noche, así que si valoras tu sueño nocturno no podrás disfrutarlo estando en una discoteca.

  4. Ir a la discoteca no es gratuito, y por muy caballeroso o esplendido que sea un amigo invitándote a una bebida, en algún momento tendrás que pagar por tu trago, sobre todo si éste trago es extravagante.

  5. Si la cola del supermercado ya te parecía lo suficientemente molesta, podrás imaginarte lo que resulta con la cola de la discoteca, la cual está dispuesta para arruinar la noche de salida, pues en ocasiones el lugar se llena y quizás no puedas entrar.

  6. En aquellas discotecas en las que no se hayan producido peleas con botellas e incluso disparos, es porque no son discotecas en todo caso; por ello muchas personas prefieren quedarse seguras en casa.

  7. Es natural que cuando estas en la disco y empiezas a tomar tragos tengas que ir al baño, pero con frecuencia eso no es buena idea hacerlo, ya que se observan infinidad de cosas que te hacen reconsiderar esta idea de satisfacer tus necesidades.

  8. Te gusta la música clásica, el jazz e incluso el rock; sin embargo en la discoteca no encontrarás estos géneros musicales sino únicamente la música de moda. Si prefieres optar por otros estilos, acude a un pub, bar o festival musical de tu preferencia.

  9. El baile es para John Travolta en “Saturday Night Fever”, pero no para ti que quizás tienes dos pies izquierdos para desenvolverte en la pista. Mejor reconsidera lo del pub.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website