Escándalos de droga en la música

Parece ser que el mundo de la droga y el de la música guardan una excelente relación, y es que para nadie es un secreto la cantidad de cantantes que han muerto por causa de droga o que se han vuelto involucrados en escándalos por posesión y consumo de estas sustancias que tanto daño hacen.

Y es que la droga paree estar enquistada en este mundo, no sabemos por qué, pero lo está, de manera que este es un mundo en donde muy pocos lograr sobrevivir a estos efectos, los cuales no conllevan a nada bueno.

Lo cierto es que muchos fanáticos tratan de evitar esta parte de la vida de sus artistas favoritos y enfocarse solo en su música, pero no siempre esto es posible, ya que los escándalos son tales y que salpican su talento.

Para muchos padres es imposible no mostrar preocupación por estos hechos, ya que muchos adolescentes quieren imitar en todo a sus cantantes favoritos, por ello buscan protegerles como se pueda, ya que para los padres la seguridad de sus hijos es lo más importante, por ello en casa contratan cerrajeros profesionales para mantenerlos protegidos.

Pero lamentablemente proteger a sus hijos de las drogas no es algo que se logra con el profesionalismo de los cerrajeros profesionales, ya que estos pueden hacer mucho por la seguridad de tus bienes, peor para proteger a tus hijos se amerita todo tu amor y dedicación.

De manera que muchos artistas han terminado su carrera musical, porque es un escándalo que algunos siendo tan joven, empiecen a mostrar esta conducta errada, como es el caso de Demi Lovato, un caso triste de cómo una joven estuvo a punto de morir por sus adicciones.

 

Una industria llena de excesos

Quizás sea por el hecho de que los cantantes ganan mucho dinero que no pueden controlar sus impulsos y terminan en el mundo de la droga, y es que muchas veces estas sustancias llegan a los cantantes en medio de fiestas extravagantes, en donde quieren conseguir más diversión.

Es tarea de los padres y de cada persona saber que lo que hacen sus cantantes favoritos con sus vida personal no es algo que ellos tengan que imitar, y por el contrario, que estas tristes historias sirvan de ejemplo de lo destructivas que son estas sustancias.

Porque para una persona que tenga una excelente carrera musical, verse involucrada en problema de drogas no solo puede acabar con su carrera, sino también con su vida, como es el caso de Whitney Houston, quien era una excelente cantante, pero que sus adicciones la llevaron a la tumba.

 

Esto es un tema de larga data

Las adicciones en los cantantes no es un tema de ahora, quizás que en estos días tenga más impacto porque las comunicaciones son más inmediatas, y que con el uso de las redes sociales todo se sabe, pero desde hace largos años, este es un comportamiento que se ha venido tornando común en muchos cantantes famosos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website